Los límites de la estupidez

Uno tiende a pensar que todo tiene un límite, que no hay mal que dure cien años o que tarde o temprano dejará de llover. Pero, la estupidez humana parece no tener límite.

La estupidez de esperar, rezar o mendigar por un minuto de atención, como el desamparado que cree, que con paciencia todo se puede.

O la misma estupidez de pensar que se puede ser el amo del universo; dueño y señor del tiempo, sólo porque se tiene a la mano un sello grasiento y una “firma autorizada”.

¿Hasta cuándo vamos a soportar que estas dos muestras de estupidez arruinen nuestros nervios con descaro?

El problema es que como “simples mortales”, sólo podemos aspirar a controlar un lado de la estupidez. Así podemos dejar de suplicar por atención y respeto; ya que no podemos controlar los maquiavélicos engranajes de los organismos públicos.

¿No?

Tal vez sea hora dejar de esperar en la cola, viendo como esta “superior raza de parásitos” continúa dirigiendo el ritmo de nuestras vidas. Pero no es cuestión de pintarse la cara y autoproclamarse revolucionario. No. Demasiado violento, costoso y fuera de nuestra era. Esta es la era de los medios. Es el momento de aprovecharlos, aprender a sacarles provecho para modificar el futuro.Ahora… ¿cuántas veces llamamos a la radio o la TV en busca de ayuda? Por desgracia es un miserable porcentaje de las quejas el que logra superar los filtros del “interés periodístico”. Esta realidad, nos brinda un excelente motivo para convertirnos en “medio”, para difundir aquello que nos preocupa o indigna. De una vez por todas hagamos sentir nuestra opinión y descontento. Hagamos pesar nuestro poder como ciudadanos.

Después de todo, ¿no son ellos nuestros empleados? ¿No pagamos sus salarios cada mes con nuestros impuestos? ¿Para qué? ¿Para que cada dìa se la pasen aplastando el trasero, tomando mate con criollitos y maltratándonos? 

¿¿¿Termino el mate y te atiendo??? 

¡¡¡No!!! 

¡¡¡Dejá el mate y atendeme, carajo!!!

Si querés participar en este blog con tu historia enterate cómo en: https://terminoelmateyteatiendo.wordpress.com/about/

Deja un comentario

Archivado bajo Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s