El disparador (episodio tres)

De acuerdo a lo indicado volví a retirar mi partida, luego de 10 días. Tiempo apenas suficiente para sacar una fotocopia y luego estamparle una firma y un sello. Por supuesto, como hay muchos pedidos por día, uno no puede pretender que lo resuelvan de inmediato. No. Sabemos que es muy difícil procesar los pedidos en 1 o 2 horas netas de trabajo real. Pero bue… ese es otro tema.Al entrar, lo primero que vi fue a un señor delante mío lo hicieron volver porque le habían dicho después de las 13hs (y eran las 12.30, que descaro de su parte!), su partida estaba lista, solo le faltaba la firma de la persona que lo estaba atendiendo, pero no se la dieron. (Dato extra, el hombre era de Carlos Paz). Cuando fue mi turno me dijeron que no la tenían porque mi nombre o DNI estaban “mal completados” en el formulario, o que yo “no los sabia correctamente”, a lo q respondí sonriendo que era yo la persona de la partida y por favor me creyeran que luego de controlar los datos, estaba seguro que todo estaba bien. Luego de escuchar mi explicación, un señor bastante malhumorado subió nuevamente a buscarla y finalmente la encontró. Adicionalmente, hay que destacar que es un horror la forma en que tratan a la gente; sobre todo como le gritan a las personas mayores. No somos nosotros los que le pagamos el sueldo? No nos merecemos una atención educada y eficiente?  No pedimos mucho, solo que cumplan con su trabajo. Nota Adicional: Luego de esta barbarie, no pude contener mi bronca, por lo que decidí expresarla en forma positiva. Quien sabe, en una de esas, podemos cambiar aunque sea un pequeño porcentaje de la estupidez que nos rodea.

Deja un comentario

Archivado bajo Nacional

Responder

