Los Reyes de la Ciudad

El sábado pasado, tuve un encuentro con uno de los famosos “Reyes de la Ciudad”: Los Colectiveros del Transporte Urbano de Pasajeros.

Viajaba en dirección al Orfeo, por Avenida la Cordillera usando el carril de la izquierda (o rápido) cuando una mole naranja apareció de pronto ante mi, cerrándome el paso. Giré en forma brusca a la izquierda cruzándome a la contramano por varios metros, para evitar la terminar bajo el colectivo.

Aparentemente, el chofer de Móvil “110” de la línea N4, estaba demasiado apurado como para esperaren el carril de la derecha, por lo que decidió invadir el que yo transitaba.

Un rápido reflejo (salido quién sabe de dónde), y un golpe de suerte evitó el desastre.

Mientras lo rebasaba, unos cien metros más adelante (cuando al chofer “le pintó” volver a la derecha) me hizo una interesante seña con las luces. Llámenme mala onda si quieren, pero estoy seguro que esa seña no significó “Disculpame, Maestro”.

Lo único que me dejó tranquilo fue la calcomanía pegada bajo la ventana del conductor del colectivo, que mostraba un 0-800 para reclamos. La solución a mis problemas.Para evitar llamar con la bronca propia de la calentura que cargaba en el momento, decidí esperar hasta el lunes para llamar al 0-800.

Seguro voy a tener suerte!

3 comentarios

Archivado bajo Servicios Públicos

3 Respuestas a “Los Reyes de la Ciudad

  1. Dario

    Si, solo un pequeño detalle, si te fijas el 0800 municipal (en letras) seguro es 0800-jajaja!

  2. terminoelmate

    Ya lo creo!
    En general, todo parece un gran chiste.
    Pronto veremos lo que me responden en el 0-800.
    Saludos!

  3. Pingback: 0-800-TEGARCO (8882447) « Termino el mate y te atiendo…

Responder

