Parque de las naciones (enviado por Darío)

Nochecita fresca pero no por ello fría (según mi chica) en la ciudad de Córdoba. Ideal para picar algo en el parque, pensamos.
Previa parada técnica en Don Afif para comprar empanadas y una gaseosa, nos vamos al parque. Llegamos y ya de lejos se nota la oscuridad. Obvio, es de noche, pero el parque solía tener iluminación propia, o recuerdo mal yo?
Este lugar que salio en todos los noticieros del momento cuando fue “limpiado” (al día de hoy me suena mal esa palabra, aunque admito que me alegra poder disfrutar de un lugar privilegiado de la ciudad que estaba a merced de nadie), hoy por hoy parece haber dejado de ser noticia. El pasto se corta cuando llega prácticamente a la altura de la antena de canal 12 y las luces funcionan en un 30% (para ser generosos).
Comimos las empanadas rápido, mirando para todos lados, y nos terminamos yendo temprano. Porque? No debería ser un lugar para el disfrute de todos hasta que nos de la gana? Por suerte no paso nada, pero porque están quemadas tantas lámparas, a nadie le importa a caso??
Claro, la CAP anda dando vueltas evitando que las hormonas adolescentes hagan su trabajo en los autos estacionados alrededor, para cuidar la “imagen” de parque familiar, pero y lo que pasa adentro???
Solo pido que, así como en tu casa, cuando se te quema una bombita la reemplaces, solo eso.

Deja un comentario

Archivado bajo Córdoba, Municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s