0-800-TEGARCO (8882447)

Hoy, Lunes, una semana más tarde de lo previsto, llamé al 0800 que figuraba en el “Bondi” (colectivo, si no es de Córdoba) que casi me pasa por arriba hace dos sábados.

Vea: https://terminoelmateyteatiendo.wordpress.com/2007/03/09/los-reyes-de-la-ciudad/

La “calco” decía “TRANSPORTE”, junto al número, por lo que recurrí al mismo para expresar mi descontento con la maniobra que sufrí.

La primera sorpresa fue que se trataba del 0-800 de la municipalidad de Córdoba, y no uno específico para temas de transporte.Tomé aire y esperé.Escuché las opciones con paciencia, esperando la opción “Quejas o sugerencias relativas al transporte”. Nada.Recorrí el menú de opciones, de lado a lado y nada. Ningún apartado que me permitiera emitir “mi opinión” sobre el transporte urbano.Probé con “Otros reclamos y sugerencias”. Hasta allí llegué. Nunca me atendieron. Sólo me repitieron una y otra vez que los operadores estaban ocupados. Pobres. Seguro estaban entretenidos tomando un mate.Lástima.Respiré hondo para no estrellar el teléfono contra la pared y colgué.Pronto volveré a intentarlo.

 

2 comentarios

Archivado bajo Córdoba, Municipal

2 Respuestas a “0-800-TEGARCO (8882447)

  1. Dario

    Una vez mas otra gran mentira de campaña publicitaria electoral…… de terror!!!

  2. terminoelmate

    Así es…
    Garcándote a cada paso. Hasta en los temas más simples y elementales.
    Triste, pero real.

Responder

