Historias de Taxistas (el encuentro con los zorritos)

La semana pasada, mientras viajaba, hablando de la vida con el “tachero”, escuché algo que me calentó bastante. Y digo bastante para no decir MUCHO!!! El tipo me dijo: “… y lo peor, son esos pendejos nuevos de la municipalidad. Esos que son hijos de los vagos municipales, vos me entendés, no? Te tratan como un perro. No se que mierda se piensan que son? Hace unos dìas me parò uno en un control, cuando le di el carné, me miró, miró el documento y me volvió a mirar. Entonces me dijo:       Mirá, Negrito, este es falso, así que ahorrate problemas y decime de donde lo sacaste.       No es falso. Está en orden.       Te digo que si, Negrito. Decime de donde lo sacaste, no me arruines el día.Con mucho cuidado, para no ponerlo loco, le expliqué que era bueno y que si tenía duda lo consultara con otra persona.De mala gana, se alejó para consultar al supervisor. Al regresar, con cara de comer limones de dijo:       Tenés suerte, Negrito. Hoy estoy de buen humor. Tomatelas…” 

Hace falta agregar algo?   

Deja un comentario

Archivado bajo Córdoba, Municipal

Responder

