Alcolerizado (por Darío)

En concordancia con la anecdota del policia y la tarjeta azul te cuento una parecida:

En mis epocas de pendejo sin recursos economicos, debia recurrir a la buena voluntad dse mi viejo para que me prestara el auto, plata para la nafta, para la entrada al boliche, para el trago, para el telo y etc, etc. Pero no me quiero desviar del tema. Como gracias a Dios recibi una educacion con valores, el auto de mi viejo era sagrado, cuando andaba en él juro que no tomaba ni una Pepsi twist por miedo a que el limon hiciera saltar el test de alcolemia. En fin, otro detalle importante es que mi viejo cuida mas a sus autos que a su familia (en el buen sentido) asi que sus autos siempre estuvieron impecables y en perfectas condiciones, tanto de circulacion como de habilitacion, papeles, impuestos, patentes, ITV y demas yerbas. La cuestion es que cada vez que salia de bailar del boliche en Carlos Paz (la tradicional piramide para mas datos), por mas intentos que hicere para evitar el control (no porque no quisiera, como dije no tomaba en esa epoca, solo por molestar) siempre me paraban y siempre la misma historia: “Señor (tenia 20 años y una cara de pendejo para el campeonato), por favor sople aqui (la luz verde ni titilaba), carnet y cedula……..aja……mmmm…..muy bien, hasta luego”. Por detras mío pasaban pibes haciendo picadas, camionetas con 20 tipos en la caja (cuando esta expresamente prohibido), autos sin luces, y una larga lista de etceteras. Pero paradojicamente parece ser que todas estas situaciones no les llamaban la atencion a los servidores del orden, sí en cambio, un pendejo de 20 en auto nuevo con su novia al lado con mas caras de buenos que el osito bimbo……una y otra vez.

Si alguien tiene una explicacion, por favor que me la comunique, mientras tanto me sigo consternando cuando leo en el diario que siete pibes con algun rastro de sangre en su torrente alcoholico se mataron en un ford KA (siete en un ford KA!!!!!!) por venir a 180kms por hora y embestir a otro auto. Digo, seguro estos pibes tenian cara de buenos y por eso no los detuvo el control, que mas alla de la multa, podria haber evitado sus pateticas muertes. Pero para eso no estan nuestros servidores publicos.

1 comentario

Archivado bajo Municipal, Nacional, Provincial

Una respuesta a “Alcolerizado (por Darío)

  1. terminoelmate

    Cuanta razón hay en tus palabras Darío… y cuánta bronca da mirar a los “potenciales desastres” pasar como si nada mientras que vos estás al costado de la ruta como un tarado.

Responder

