Aguante Piñón Fijo!!!

Hoy, La Voz del interior lanzó una andanada contra el Gobierno de la Provincia de Córdoba y ovbiamente contra De la Sota y su pandilla (en especial Falo).

http://www.lavoz.com.ar/07/04/09/secciones/politica/nota.asp?nota_id=60521 

No es el momento de discutir si es caro o barato $30.000 por presentación para nuestro querido payaso cordobés…o $180.000 por 6 eventos, como más le guste. Lo que deja un tufillo agrio es que se trate de una contratación directa (aparentemente)  y que se utilice una cantidad de dinero semejante en un momento en que se quiere demostrar austeridad y con una provincia enterrada hasta las orejas en deudas.

Por otro lado, con $180.000, se podrían comprar muchos de los quipos que los bomberos (VOLUNTARIOS). Según la comunicación “oficial”, durante 2006 tenían planificado gastar $190.000 en 60 motobombas tipo MINI MARCK + 150 líneas de mangueras de 1” + 60 lanzas. No será más útil esa inversión? O en elementos de seguridad para los bomberos?

Si en cambio, estamos convencidos de que lo importante es la comunicación y concientización de la población… no sería más útil una campaña bien pensada diagramada y abierta a licitación formalmente?

Una última pregunta. No hay ningún “famoso” que tenga algo de voluntario (como los bomberos)? Una pizca de solidaridad? No digo para trabajar gratis, eso sería demasiado, pero que laburen por un mínimo acorde al “status” de la celebridad. Y no es para desmerecer… pero 180 mil mangos me parece “un poco mucho” para el modesto payaso.

1 comentario

Archivado bajo Provincial

Una respuesta a “Aguante Piñón Fijo!!!

  1. Lucas

    Alguien sabe algo de esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s