El Retorno al Planeta Tierra v1.0

SemáforoNobleza obliga. Cuando la gente hace algo bien, uno tiene la obligación de decirlo. En este caso quiero reconocer la velocidad con la que la municipalidad de Villa Allende corrigió el problema de los semáforos de Bodereau esquina Unidad Nacional, no estoy seguro cuál fue el motivo; si el reclamo de los vecinos o por iniciativa propia. De lo que estoy seguro que hoy se podía transitar con mucha mayor fluidez. Aún no diría perfecto, pero mucho mejor. Hay que reconocerlo.
Creo que para mejorar la situación debería eliminarse las lomas de burro, ya que estas interrumpen el tránsito que intenta seguir el semáforo, por lo que ya no son necesarias.
En resumen: puede hacerse lo correcto con sólo intentarlo.
Bienvenidos al planeta tierra.

2 comentarios

Archivado bajo Municipal

2 Respuestas a “El Retorno al Planeta Tierra v1.0

  1. Darío

    V2.0 Juan B. Justo y Argensola

    Mi municipalidad (que lindo es sentirse parte perteneciente a algo cuando la cosa funciona), y como dijo el admi nobleza obliga, ha hecho lo que yo creia imposible: arreglo la famosa “lomada inintencionada”. Nuevamente despues de largos años va a poder transitarse por Juan B Justo como se debe: rapido. Les recuerdo que es una ruta nacional. No es capricho mio andar rapido. Si arreglan tambien otra lomada parecida unos 500 mts atras (al frente del Bco de Cba, cuando la JBJ se hace doble mano) habran completado la respuesta a mis reclamos, y con tan poco, he de sentirme conforme. Gracias Cordoba, “pasion de ciudad que te hace vivir”.

  2. Otra buena!
    Qué bueno es encontrarnos, aunque más de sea de vez en cuando, con noticias como ésta. Al menos que hagan algo.
    Que no abusen de nuestra paciencia. Una vez que logremos que hagan… podemos pasar a pedir velocidad!
    No?

Responder

