0800-JODETE (7770000)

epec telecomunicacionesEn un Post de hace tiempo, EPEC y las Competencias Centrales , resalté la incongruencia entre la función principal de EPEC y desvío de sus macro objetivos, debido a la pérdida de recursos enfocados a “otras” actividades.
Esto no significa que esté mal diversificarse para crecer, o para incrementar la rentabilidad. Lo que es ridículo, es intentar diversificarse, cuando la principal actividad que se debe realizar, dista mucho de ser ejecutada.
Este es el claro ejemplo de EPEC, que se dedica ahora a “las telecomunicaciones” mientras constantemente nos deja sin energía eléctrica a los “clientes/rehenes”. Rehenes, porque no tenemos otra opción para proveernos. Presas de los caprichos de los funcionarios que gobiernan y deciden en base a caprichos y aspiraciones personales.
Desde hace unos días, en Villa Allende, existen problemas de Energía.
Ayer, gran parte de la cuidad, se encontró sin energía desde las 9… y algo de la noche hasta después de las 2 de la mañana.
Hasta cuándo van a seguir sin dedicar recursos al mantenimiento preventivo? A nuevas instalaciones. Inversiones en capacidad? Hasta cuando vamos a tener miedo de prender una computadora en la oficina por miedo a que la Ciudad se quede sin luz?
Hoy, Jueves 19, otra vez la pelota al agua. Sin luz desde las 3 de la tarde hasta las… no se, la madrugada, creo que eran las 2 de la mañana.
Si uno llama al 0800 de EPEC (0800 7770000), nada. Minutos y minutos de espera, acalambrándote con el teléfono en la mano. Y si te atienden, pocas respuestas. Sin ninguna información precisa. “cuando encuentren el problema lo van a arregla’ ”, muy específico.
Y para completarla, te atienden como si fuera una casa de familia y vos llamaras para molestar a las 12 de la noche. Gracias Marta por tu energía y dedicación, tu estilo de desganado empleado público es muy reconfortante para el usuario que no tiene luz desde hace horas. Uno corta convencido que están haciendo lo imposible. Eso fue por la tarde. Por la noche ni te contestan casi (no pude preguntar el nombre) y te cortan el teléfono descaradamente sin dejarte preguntar nada. Te gritan que está cortada la luz en tu zona y te cortan.
No será hora de replantear los objetivos de EPEC? Qué está primero, la estupidez o la cordura? La diversificación o cumplir con su objetivo social y económico?
Qué difícil decidir.

1 comentario

Archivado bajo Provincial, Servicios Públicos

Una respuesta a “0800-JODETE (7770000)

  1. Completamente de acuerdo con todos los temas. El otro dia, que fue el lunes ese que se murio el profesor en Neuquen, mi mujer se tenia que hacer unos estudios en el Hospital Clinicas. La cosa que fuimos bien temprano pero nos llevamos la sorpresa que los administrativos habian ido a la mañana, fichaban y se iban, y los medicos, que son los verdaderos profesores, estaban en el hospital pero no podian hacer mucho sin las ordenes. Cabe recordar que fue el lunes siguiente al fin de semana largo de Semana Santa.😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s