No todos te Joden en EPEC

Como en todos los grupos, aunque uno lo critique, no significa que todos los integrantes del mismo sean iguales. Si tomamos el ejemplo de EPEC, encontramos que en el 0800 7770000 te tratan como el carajo, y en la Guardia de Arguello, cuando lográs comunicarte, debido a la cantidad de llamadas que reciben, te tratan cordialmente, explicándote el problema.
No estoy seguro, pero me dio la impresión que quién atiende en la guardia, es un integrante de las cuadrillas de trabajo, alguien que empuja el buque, como dicen; en cambio las “culo pesado” que te atienden en el 0800, parece que no tuvieran ni un gramo de educación. Posiblemente les vendría bien pasar unos días en las guardias para aprender a tratar a la gente.
Ah, y si el problemas de las Señoras o Señoritas es que no saben lo que ocurre, se solucionaría si ELLAS se molestaran llamar a la Guardia de EPEC (03543-449063), así podrían transmitirle la situación a los molestos clientes que llaman porque no tienen otra cosas que hacer.
Una sola empresa, dos ejemplos extremos.

2 comentarios

Archivado bajo Provincial, Servicios Públicos

2 Respuestas a “No todos te Joden en EPEC

  1. Odio las empresas de servicios públicos… parece que te estuvieran haciendo un favor por algo que les estás pagando y los que trabajan ahí, a pesar de estar privatizadas la mayoría, se siguen manejando como si fueran empleados públicos.
    Gracias por el comentario en peinate.
    suerte!

  2. 100% real, pueden haber cambiado el origen del capital… pero las actitudes siguen siendo de empleados públicos. Desganados, improductivos y maleducados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s