EPEC. Empresa Provincial de Telecomunicaciones de Córdoba?

epec telecomunicacionesPuedo equivocarme, pero la “E” no creo que tenga nada que ver con Telecomunicaciones. Esta evidente diferencia parece no haber sido notada por los “cráneos” que deciden el destino de la única fuente de energía que tenemos los cordobeses.
Mientras ellos invierten tiempo y recursos en desarrollar actividades complementarias y alternativas, la principal actividad que deben sostener, se desmorona como un castillo de naipes.
Ah, ya lo he dicho antes? Si, y lo voy a seguir diciendo hasta que dejen de actuar como una “banda de simios” y comiencen a enmendar los errores.
Errores que son tan evidentes como la falta de mantenimiento preventivo de los transformadores, que revientan como un “pururú” simplemente porque una vieja conecta una licuadora.
Qué clase de planificación a mediano y largo plazo han realizado en el pasado, e incluso hoy mismo, que les impide ver lo evidente.
La ciudad cambió, creció, se extendió… es de esperar que requiera más, consuma más.
No es tan complicado, no?
La pregunta es, que hicieron para prepararse para cumplir sus objetivos en el futuro… un futuro que ya llegó. Hoy es el futuro y aún no lo han hecho. Por eso revientan los transformadores dejando a los barrios y zonas que más han crecido, por eso muchas empresas no pueden expandir su nivel de producción e incluso tienen que reducirlo o arriesgarse a quedarse sin energía.
Esto demuestra un Estado sumamente previsor, preocupado por el desarrollo de la economía y del empleo.
Ah! Me olvidaba, seguimos sufriendo cortes en Villa Allende y Saldán. Algunos no tuvieron electricidad muchas horas del Domingo 22 otros nos despertamos el Lunes sin luz. Menos mal que el despertador es con batería!

Sigan vendiendo tarjetitas telefónicas!

Deja un comentario

Archivado bajo Provincial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s