Urbanismo en el planeta de los simios v3.0 (Bodereau y Ricardo rojas)

El planeta de los simiosAl parecer los malos ejemplos sobran. Gracias a Joaquín por resaltar esta peligrosa esquina. En este caso, lo conozco bien, por eso puedo dar mi opinión respecto a lo peligroso que resulta encarar ese cruce. Casi podríamos llamarle cruce de rutas, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad con la que algunos transitan esas calles.
No conocía para nada sobre la trágica muerte de un niño, ni del reclamo presentado en el CPC de Argüello, y mucho menos sobre la total estupidez con la que los funcionarios trataron el tema. El problema era el costo. Muy buena señal.
Lo triste, para ponerle un adjetivo, es que a cien metros de ese lugar, hay un semáforo que nadie sabe a ciencia cierta para que está. Cuidando el acceso a calle Bodereau de unos 10 autos por día desde una calle menos visitada que la conciencia de muchos funcionarios.
No sería más lógico (por no decir más inteligente que puede parecer ofensivo) cambiar de lugar ese semáforo, programarlo adecuadamente para no generar más trastornos y así evitar desgracias innecesarias?

Deja un comentario

Archivado bajo Municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s