Una buena, aunque no de nuestros empleados

EcogasCreo que no solo hay que destacar lo malo, sino que también tenemos la obligación (moral, digamos) de mostrar también lo bueno.Por eso, quiero destacar un hecho, que si bien, no se trata exactamente de empleados públicos, le pega en el palo. Los empleados de Ecogas, (o distribuidora de gas de Córdoba), herederos de Gas del Estado me sorprendieron. Preparado para sufrir, hace unos días fui a la casa central de la empresa, para hacer un trámite de “Baja de Servicio”. Lo primero que vi cuando entré fue el famoso talonario de números.  Temí lo peor. Sobre el talonario, un cartel rezaba los requisitos obligatorios para hacer el trámite. Me senté resignado esperando mi número. Para completar el cuadro, sólo había una ventanilla habilitada. Paciencia.Ara mi sorpresa, en MUY pocos minutos (no mas de cinco), llamaron a mi número. En cuanto me atendió la mujer, dos preguntas, una sonrisa y dos o tres tecleos en la computadora fueron suficientes. Listo, me dijo. Mientras yo la miraba con los ojos desorbitados. Gracias, le dije y me alejé a toda velocidad, por las dudas se arrepienta y me pida alguna otra cosa. En resumen, fue un gusto hacer el trámite en Ecogas. Un ejemplo para sus “primos” del Estado.

Deja un comentario

Archivado bajo Servicios Públicos

Responder

