Cuatro años de… ¿¿¿Gestión???

Estamos a casi cuatro años de completar otro período presidencial. Sin sobresaltos, renuncias, levantamientos carapintadas o golpes militares. En resumen podríamos decir que Argentina avanza lentamente hacia la madurez. Ahora, difícilmente podemos decir que la situación actual de crecimiento, tiene una relación directa con la “Buena Gestión” de nuestro Gobierno.
Nuestros actuales representantes distan mucho de realizar una gestión efectiva. Tan sólo se subieron al tobogán de los commodities y se dejaron llevar. En el viaje, se olvidaron de algunos “pequeños” detalles (no muy importantes) como el caso de la Provisión de Energía y de la Infraestructura Vial. Podría seguir enumerando estos detalles insignificantes, pero necesitaría un libro entero para explayarme. En este momento, sólo quiero destacar estos; porque las personas y las empresas están sufriendo la escasez de gas y electricidad; y porque la gente sigue muriendo en las rutas proyectadas hace veinte o treinta años, donde apenas entran dos autos al mismo tiempo y carecen de banquinas utilizables.
No entiendo cómo, quienes son responsables de la planificación de estos elementos claves para el desarrollo de un país, tienen el descaro coraje de aparecer en los medios de comunicación diciendo: “No hay ninguna crisis, todo está bien”.
Parece que el golf se ha convertido en un deporte “oficial”. Con una pequeña diferencia: En lugar de embocar las pelotas en el hoyo, lo que entierran son sus cabezas, para no ver lo que ocurre.
Por cuatro años más de Democracia en Argentina… ¡¡¡Salud!!!
Esperemos pronto ver algo de Gestión.

Deja un comentario

Archivado bajo Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s