El país del revés

Hoy viernes no fue un viernes cualquiera. Por lo general, quíen no trabaja el sábado, encara la salida de la empresa con un gustito particular. Otra semana terminada. EL fin de semana se inicia. Disfrutar de la familia, descansar y recargar energía.
Este viernes no fue el caso.
Mientras caminaba rumbo a la puerta, una constante martillaba mi mente: La crisis energética. En realidad, lo que me preocupaba era los cortes de energía, porque según me hicieron creer, no hay crisis.
La comunicación desde EPEC fue clara. Recorte energético entre las 16.00 y las 24.00hs, el doble del tiempo de recorte hasta el momento. Ocho horas con una caída del 75% de la energía, durante el fin de semana más el lunes.
Complicado.
Con seguridad, los que toman las decisiones seguramente no imaginan lo que significa ver a su empresa en riesgo, con el consecuente miedo a quedarse sin trabajo. Ellos tienen el trabajo (y el futuro) asegurado.
Yo en cambio, desde mi condición de empleado, seguí caminando preocupado, mientras imaginaba el futuro incierto de nuestra actividad, inminentes suspensiones y quién sabe qué más.
Minutos más tarde, la preocupación se transformó en bronca. Lisa y llana. BRONCA.
Mi esposa (siempre ella tiene la culpa), me comentó que le fue imposible pasar por la zona del Orfeo Superdomo debido al lanzamiento de la Campaña a Gobernador de Luis Juez.
Según la página del Partido Nuevo: http://partidonuevo.galeon.com/

 
   

El dia 22 de junio a las 19 hs vamos todos al Orfeo al

 lanzamiento de campaña de LUIS JUEZ

 GOBERNADOR
no faltes

(Textual, en palabras y formato,
incluyendo el error de ortografía en “Día”)

Si, mientras en las industrias y comercios las luces eran apagadas y las máquinas detenidas, el Sr. Intendente de la Ciudad de Córdoba no tuvo mejor idea que encender un estadio, con sus luces, carteles, equipos de sonido y aire acondicionado.
Ni siquiera tuvo el decoro demagógico de suspender el acto.
Una vergüenza para Córdoba y para la Argentina.
Ese es el ejemplo que nuestros funcionarios deben promover?
Y no se deje engañas con la crítica contra Juez en particular, en este momento él es blanco de mi bronca por una cuestión de timing, o de mal momento. Con seguridad, la mayoría de los ejemplares que componen la fauna de nuestra política hubieran hecho lo mismo.
Es más importantes repartir choripanes y nos mangos para demostrar cuánto nos apoya el pueblo que hacer algo real por él.
Mis ojos se empañan.
La Argentina camina por la cornisa y la solución es negarlo.

5 comentarios

Archivado bajo Córdoba, Municipal, Nacional, Provincial

5 Respuestas a “El país del revés

  1. SB

    Hay que rescatar algo positivo de la presentación del Intendente en el Orfeo Superdomo… El dia Jueves, alguien se encargo de marcar todos los pozos de las calles que rodean al Orfeo con pintura blanca y les puso nombre. Y el Viernes por la mañana se vieron camiones en todas las calles arreglando los pozos. Al parecer sin la ayuda de este buen samaritano que los marco el Señor Juez no hubisese sabido q existian. Y para que sus seguidores no lo vieran los tapo a todos en un dia. Los vecinos de Alto Verde, Cerro Chico y alrededores le estan muy agradecidos. Deberia hacer presentaciones en todos los barrios.

  2. Vergonzozo, como si la gente no se diera cuenta del “circo”.

  3. Recuerdo que cuando vino de visita a Cba Mr.K, el intendente se encargo de tapar todos los baches desde el aeropuerto hasta el lugar de residencia, pintar calles, carteles, cortar cesped, podar arboles y todo lo que estuviera a la vista del “paseo presidencial”. Inlcuso creo que se “escondio” un par de cartoneros que afeaban el paisaje, che!

  4. Sin comentarios.
    El dibujo y la mentira.
    Es hora de cambiar de estrategia y comenzar a trabajar en serio.

  5. Pingback: Sorpresas y Contradicciones « Termino el mate y te atiendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s