Vulgaridad Temeraria

juez
(Enviado por Silvia)
El diario La Mañana de Córdoba publicó un informe sobre la Tamse y el intendente de Córdoba Luis Juez descalificó al diario tratándolo de “pasquín inmundo” y la asociación de entidades periodísticas (ADEPA) le advirtió sobre sus expresiones “de vulgaridad temeraria” pero con un cierto dejo de justificación, dejando entrever que tal vez se debiera al tono de campaña, estoy de acuerdo con el comunicado pero no diría que se debe al tono del intendente en campaña, sino debido a que Juez es temerario vulgar e inepto; lo que queda demostrado en su desastrosa gestión y lo que permite visualizar lo que sería (dios y la gente no lo permitan) su eventual gestión de gobierno provincial.

4 comentarios

Archivado bajo Córdoba, Municipal

4 Respuestas a “Vulgaridad Temeraria

  1. Fer

    Lamentablemente ni Juez , ni ninguno de los candidatos nos deparan un buen futuro, la alternativa Schiaretti-Kampaña ,con sus movimientos serpenteantes por el interior de la provincia repartiendo dádivas a doquier ya nos marcan lo que serán las elecciones.Además una pregunta :Schiaretti dice tener las respuestas a los problemas, yo digo porque no las aplica ahora o ¿ se olvida que es desde hace 4 años el Vicegobernador de esta castigada Provincia?

  2. Fer, lo que plnteás es cierto, las opciones se reducen a… lo mismo. Elijas lo que elijas te quedás con la idea de haber perdido.
    mirá:

    https://terminoelmateyteatiendo.wordpress.com/2007/06/19/elecciones-a-gobernador-de-la-provincia-de-cordoba-2007/

  3. Fer

    Lamentablemente es así , y una vez más iré a votar; porque no me banco los que dicen “este es esto”, “este es lo otro” y cuando les preguntas ¿por quien votaste? ,te dicen “¡A no , yo me quede en casa comiendo un asado!”;lo único que tendré que hacerlo como siempre, eligiendo el que me parece el menos malo.

  4. La eterna bronca, eleir al menos malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s