No habrá cortes a hogares, si claro!!!

Cuánto valor tiene ésta afirmación? Que confianza puede generar cuando al mismo tiempo se miente descaradamente al negar inocentemente indecentemente la existencia de una crisis. Y la peor parte es que, cuando tibiamente aceptan que existe “algún” problema energético, le achacan el problema a los deshielos… muchachos los deshielos no son en JULIO!!! El clima está cambiando, pero habitualmente eso ocurre un poco más adelante.
Se olvidan de las centrales que funcionan a Gas o a Gasoil… en esas el problema no es el hielo, pero es mejor no hablar de ello. Porque también falta el Gas… y el gasoil pero la explicación de estos faltantes nos lleva a nuevas preguntas que se contestan con detalles poco beneficiosos para los estrategas “K”.
El único motivo que puede favorecer el cumplimiento de esa estúpida promesa, es la actitud demagoga y propagandista demostrada hasta la fecha por este gobierno.
Por otro lado, no de dan cuente que SI están afectando a los hogares.
Cuando las empresas suspenden personal, afectan a los hogares.
Cuanto las empresas entran en crisis por no poder abastecer a sus clientes, los empleados muchas veces sufren las consecuencias y eso afecta a los hogares.
Cuando los precios aumentan eso también afecta a los hogares, entonces…
Se cumple la promesa?

2 comentarios

Archivado bajo Nacional

2 Respuestas a “No habrá cortes a hogares, si claro!!!

  1. El hecho es aguantar hasta que pase el invierno……y la elecciones! ese es el principal motivo de esconder la crisis tras bastidores.

  2. Nooo… Darío, no creo que un presidente como K exponga a la Argentina a toneladas de mentiras y “dibujos” SOLO por las elecciones.
    No lo creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s