Silbatina y Bocinazo Nacional Argentino

13 de julio a las 21 hs.

Hoy encontré en varios mails, en diarios y blogs a cerca de la organización de una “Silbatina y Bocinazo Nacional Argentino”.
El alcance que tendrá la protesta, lo sabremos el sábado, o tal vez el lunes.
Es necesario??? Me pregunté mientras decidía si publicarlo o no.
La respuesta fue SI.
No por afiliación o simpatía política. Simplemente no la tengo. Ni a la Derecha, ni a la Izquierda. Los extremos me asustan y me preocupan.
Sólo que creo que es necesario demostrar nuestra disconformidad en aspectos que son necesarios para el desarrollo de nuestro país.
Cuáles?
– Corrupción
– Mentira.
– Engaño.
– Totalitarismo.
– Imprevisión.

Entre las que en este momento me torturan…
Mostremos nuestra Bronca. Con Organización y RESPETO.
Le digo NO a la VIOLENCIA.
Demostremos que es posible expresarse sin romper vidrieras, incendiar autos ni enmascararnos.

1 comentario

Archivado bajo Nacional

Una respuesta a “Silbatina y Bocinazo Nacional Argentino

  1. Si bien estoy totalmente a favor de la protesta sin violencia, no puedo dejar de recordar el cacerolazo de 2001 y el “que se vayan todos”. No ví ni veo hoy en dia repercusiones. Otro desaliento mas de nuestros dirigentes para con la clase laburante. Parece que la unica forma de captar su atencion es quemando cubiertas en frente de la rosada. triste.

Responder

