No importa lo que digan

SurtidorYa no importa lo que digan, o lo que nos quieran hacer creer. La realidad nos golpea a cada momento.
Hoy lo primero que vi en diario fue que las naftas en algunos lugares de Córdoba ya se vendían a 2.4999999, o $2.5 para ser más concreto.
Si mal no recuerdo, existía un precio “pactado” de $1.99 para las naftas premium. Pacto que está lejos de ser realista y aplicable. Las formas de “disfrazar” los incrementos son varias. Las principales son el famoso “Adicional por Servicio de Playa” y “Ajustes Técnicos”. Que política manera de llamarle a un incremento de precio. La causa de estos jueguitos infantiles y poco serios no es sólo la temeridad con la que algunas empresas se manejan sino también la inocencia de un equipo de gobierno que cree, que en plena globalización de los mercados es posible pactar o controlar los precios.
Es evidente que la situación se le está yendo de las manos al gobierno. Con los precios al borde de la explosión, el dólar en alza, funcionarios bajo la lupa y el INDEC en jaque por la justicia, se le está acortando el margen de maniobra a Mr. K.
No comparto muchas de las decisiones de este gobierno, pero no lo quiero ver fracasar. Nadie debería querer que este gobierno fracase. Un fracaso del gobierno es un fracaso del país y de sus habitantes.
No seamos tan estúpidos como para desear el colapso de nuestro país. Actuemos para mejorar y no para imponer nuestras ideas a fuerza del sufrimiento de la mayoría, como pasó en la.
Si no estamos conformes, lo arreglemos en las urnas.

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Nacional

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s