Cris Descansando

Encontré este post en el Blog de Marcos J. Reconozco que no lo había visto. Como hablábamos con unos amigos, no se trata de algo grave, en contraste con otras noticiascris.jpg aparecidas estos días en los diarios… pero, que BRONCA que da!!! Mejor léanlo, si yo lo comento voy a salir en los diarios…

http://elpuertodemarcos.blogspot.com/2008/01/no-construyen.html
“… Cristina Fernández de Kirchner, que acaba de debutar en su puesto el último 10 de diciembre, pasó 16 de sus primeros 30 días de administración descansando, y se tomó vacaciones en El Calafate a sólo dos semanas y media de asumir.

Según la legislación que rige para el resto de los mortales, a la Presidenta le hubiera correspondido un día de descanso en vez de los 11 que ahora disfruta en su casona del sur. ¿Agotamiento prematuro o desaprensión?
En medio del escándalo de la valija de Antonini Wilson y el papelón de su marido en la selva colombiana, Cristina inició sus vacaciones el viernes 28 de diciembre y no volverá hasta el martes 8 de enero, según lo anunciado por el Gobierno. No pidió ningún permiso especial para tomarse más tiempo del que corresponde ni hubo de por medio un certificado médico que explicara su ausencia a días de estrenar el cargo.

Desde el regreso de la democracia en 1983, un solo presidente había tenido una actitud similar: Fernando de la Rúa, que pasó algunos días en la residencia oficial de Chapadmalal a un mes de estrenar el poder…”

4 comentarios

Archivado bajo Nacional

4 Respuestas a “Cris Descansando

  1. Se tomo unos días para poder encontrar una explicación creible al hecho de haber aumentado en estos últimos años su patrimonio en la módica suma de 6 millones de pesos.

  2. memo

    No ..no…se tomó unos días para ver de que color pintará el Tren Balin ! SOCORROOOOO !!!

  3. Las dos opciones son MUY probables, aunque como en todos los ordenes de la vida, la ópción más simple es la correcta. Lo que en este caso sería que no le calienta un córno.

  4. Gracias por tu visita y por citar mi blog.

    Exitos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s