Cris, la Top Model Argentina

Se han dado cuenta que nos gobierna una Top Model?

Bueno, tal vez me equivoque y sea la influencia de su gira por París, la capital Mundial de moda. Estaré siendo muy negativo? No, porque igual me parece una vergüenza!

Hay algo más contradictorio en Argentina que nuestro presidente? (no me gusta como suena presidenta) Que se mofa de ser populista, se codea con “dudosos defensores” de los necesitados pero se viste mejor que Lady Di, con sus trajes de diseñados y carteras de LV.

Doble discurso?

O será que ya nos hemos vuelto completamente estúpidos y nada ya nos llama la atención?

5 comentarios

Archivado bajo Nacional

5 Respuestas a “Cris, la Top Model Argentina

  1. No nos hemos vuelto estúpidos (ya lo éramos desde hace tiempo), el problema está en que nos hemos acostumbrado.

  2. Yo tambien estoy de acuerdo con lo de Cristina pero recordemos dentro de 4 años.
    No te rias de mi blog soy principiante que opinas? gracias

  3. Es cierto… nos estamos acostumbrando… ¿Nos estamos acostumbrando? No sé. Veo mucho movimiento.
    Saludos.

  4. Ganó las elecciones…
    Más prueba que eso, que SI somos estúpidos?

    Saludos

  5. lucassss

    CRISTINA GANO LAS ELECCIONES POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS.HACE 15 AÑOS QUE NOS VENDEN EL MISMO CUENTO!!!! Y LOS PELOTUDOS COMPRAN EL MISMO CUENTO CREYENDO QUE TODO VA A IR MEJOR CUANDO NO ES ASI…..ME EXEDI

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM

    ESA ES MI PAGINA NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICA,MAS BIEN CON ROCK ARGENTINO

Responder

