Cómo participar?

Utilizando los medios a nuestro favor. Tenemos “El Medio” por excelencia a nuestra disposición. Depende de nosotros aprovecharlo. Enviá las TODAS las historias que contengan los ABUSOS que “nuestros” empleados públicos cometen en nuestro perjuicio o en nuestra presencia. 

Digamos: ¡¡¡Basta!!! 

O como me gusta llamarlo: 

¡¡¡Dejá el mate y atendeme, carajo!!! 

Escribí un mail con tu historia a terminoelmate@gmail.com adjuntando fotos, videos, sonido (los nuevos celulares son una gran herramienta) o cualquier ayuda que permita reforzar tus palabras. Todo es bueno si ayuda a parar la Estupidez. 

Recomendaciones:

– Envíe hechos reales y concretos, conteniendo: ciudad, dependencia, ventanilla, funcionario, horarios, tiempos tardados.

– Evite (en lo posible) agravios, humillaciones o comentarios ofensivos sobre personas. No sea sonso, putear más no lo va a ayudar a resolver sus problemas. 

   Fotos: (No te olvides del celular!). Una buena foto, como dice el dicho, “vale más que mil palabras”.     

– Videos (Cada vez, se ven mas celulares con esta función)

 Sonido (con celulares, reproductores de mp3, etc.) 

– No intente publicar material que exceda las “humildes” pretensiones de este blog, que se centran en denunciar los abusos. En resumen, no haga spam, ni mande estupideces.

3 Respuestas a “Cómo participar?

  1. Pingback: Los límites de la estupidez « Termino el mate y te atiendo…

  2. Dario

    I´m up for it! go ahead.

  3. Zulma

    No se si corresponde a esta pagina, pero quiero recordar a todos que el 26 de junio proximo es el dia internacional de lucha contra las adicciones. El Dr. Granero, de la SEDRONAR, se acordará, podrá dar datos reales y fidedignos de la situación argentina, que campaña de prevencion nacional contra las drogas y el paco especificamente se lleva a cabo actualmente?, alguien recuerda que hay especialistas en nuestra universidad que pueden contarnos sobre este tema? Asi como entrevistan a actores y artistas, que bueno hubiera sido entrevistar al Dr. Becoña Iglesias, o el Dr. Hugo Miguez en su paso por Córdoba, hablando de adicciones. Espero que alguien se acuerde de la gente que está luchando dia a dia con este terrible mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s